Condiciones de reserva

 

1. El apartamento está a su disposición a partir de las 13.00 h del día de su llegada, hasta las 10 horas del día de su salida.

 

2. No se admite llegadas más tarde de las 20 horas sin previo aviso.

 

3. Los gastos de agua, luz y gas están incluidos en el precio del alquiler (excepto en los alquileres de temporada).

 

4. Todos nuestros apartamentos están equipados con wifi, aire acondicionado (comedor), nevera, lavadora, microondas, cocina de gas, vajilla, cubertería, batería de cocina, televisión, plancha.

 

5. Los apartamentos se alquilan sin ropa de cama ni toallas

 

6. Forma de pago: 30% a la reserva (transferencia bancaria o efectivo) 70% a la entrega de llaves, en efectivo. La reserva del piso solo se formaliza con su pago. No se "guardan" pisos.

 

7.El cliente abonará en el momento de entrada al apartamento un depósito de 200 euros que le será devuelto el día de la salida, previa comprobación del estado de la vivienda. 

 

8.La empresa no responde ante cualquier modificación o variación que se produzca con posterioridad a la publicación de la página web.

 

9. Finalizará la obligación de reservar el alojamiento, con perdida de la paga y señal, cuando no se haya abonado el resto del pago dentro de las 24 horas siguientes a la fijada como entrada

 

10. El apartamento se entrega limpio a la entrada del cliente y no tiene servicio de limpieza adicional. El cliente entregará el apartamento en las mismas condiciones.

 

11. En caso de anulación de reserva con menos de 30 días antes de la llegada prevista, la empresa retendrá en concepto de indemnización el 30% del alquiler total. Las anulaciones sólo se aceptaran por escrito.